La "Brujita" recibió de parte del sponsor principal del certamen un cheque de 30 mil dólares.
Verón fue elegido el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009
El capitán de Estudiantes afirmó que sus metas son ganar nuevamente esta copa y, por supuesto, el mundial de Sudáfrica.
El volante de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2009 y recibió de parte del sponsor principal del certamen un cheque de 30 mil dólares.
"En la vida como en el fútbol los problemas se pueden sobrellevar y resolver con esfuerzo. Hay momentos en que hay que agachar la cabeza, recibiendo las críticas, que en cierta manera sirven porque te hacen más fuerte", declaró la "Brujita".
Verón, además, eligió a una fundación del Chaco para que los organizadores del certamen le entreguen un apoyo económico.
El mediocampista, de 34 años, participará mañana del sorteo de la Copa Libertadores 2010 mientras se prepara para participar con Estudiantes del próximo Mundial de Clubes de Emiratos Arabes.
"Hay muchas cosas por delante. Cuando sos jugador querés alcanzar todas las metas posibles. Seguramente, el año que viene me enfocaré para ganar la Libertadores nuevamente y, sobre todo, el Mundial", reflexionó la "Brujita" en declaraciones radiales.
Con respecto a la repentina decisión de retirarse de su compañero José Luis Calderón, la "Brujita aclaró que "no le molestó" su actitud.
"Obvio que me duele porque es un amigo y compartimos mucho fuera de la cancha, las pasamos todas, desde el ascenso, encontrarnos en Europa, volver y ganar todo acá. Voy a llevar esos recuerdos en el corazón. Se retira, pero no se va a ir nunca del club", comentó.
Y se explayó acerca de este tema: "El no se enojó con (Alejandro) Sabella. En algún punto, te enojás con vos mismo. Luego de ganar tantas cosas, hacer 300 goles y ser protagonista en todos los clubes que jugó, debe ser duro tener que aceptar el no ser tenido en cuenta".