Una parrilla popular y de calidad

Con más de tres décadas de historia, ‘El Retorno’ pisa fuerte en zona norte con contundentes platos y un ambiente muy familiar.

Atmósfera agradable, buenos precios, muy ricos sabores. Todo eso distingue a la parrilla ‘El Retorno’, ubicada en Villa Adelina, que con sus más de tres décadas de historia se transformó en un referente gastronómico de la zona norte.

En la visita de La Prensa, atiende Melanie, bien dispuesta a contar los diferentes platos que componen la carta, recientemente renovada.

Las empanadas fritas o al horno -la entrada elegida- resultan verdaderamente deliciosas. Se sirven con salsa criolla o chimichurri. El relleno es a elección e incluye carne cortada a cuchillo, carne picada, pollo con jamón y mozzarella o de verduras y mozzarella.

Para el principal, los platos y secciones sugeridas son variadas, pero se lucen cortes individuales, como el asado banderita, la bondiola de cerdo, la entraña, el matambre tiernizado a la pizza, el bife de chorizo o el medallón de lomo.

Melanie señala que también se piden mucho las milanesas gigantes, uno de los platos insignia de la casa.

Por supuesto, se pueden degustar parrillas para compartir entre dos o cuatro personas, como la premium que incluye chinchulines, riñones, morcilla, bondiola, asado banderita y guarniciones a elección.

Para el postre, el budín de pan coronado por dulce de leche artesanal es el más recomendado. Otra opción es la copa Marquise, servida con base de brownie, dulce de leche, crema, salted caramel y maní.

La sección de bebidas propone variedad de cócteles clásicos y de autor, así como etiquetas de vinos tintos, blancos, rosados, dulces y espumosos.

 

‘El retorno’

Dirección: Avenida de Mayo 329, Villa Adelina.

Horario: de lunes a domingos de 11 a 16 y de 19 a 0.

Instagram:@elretornoresto