Un conductor ebrio atropelló a niña de 10 años en Punta Lara
Una niña de diez años fue hospitalizada, tras haber sido atropellada esta tarde por un individuo que manejaba en estado de ebriedad en la localidad de Punta Lara, ubicada en las inmediaciones de esta capital.
El hombre tenía 2,44g/l de alcohol en sangre y llevaba tres botellas de whisky. Además, las autoridades aseguraron que el implicado se mostró hostil con la policía en el momento de su detención.
La menor fue ingresada en el Hospital Cestino de esa localidad, con fractura de fémur, un traumatismo de tórax y hematomas en la cabeza, aunque se encuentra fuera de peligro.
El conductor, identificado como José Báez -de 44 años- manejaba un Renault azul y los testigos aseguraron que realizaba maniobras peligrosas antes de colisionar.
En el momento de su detención, Báez intentó escapar del lugar y finalmente las autoridades lo capturaron en las calles Almirante Brown y 144 de Punta Lara.
Fuentes del caso indicaron que lo trasladaron a la comisaría segunda, y el mismo se tramita en la Fiscalía 10 de Delitos Culposos de La Plata.