Solá negó que el PJ esté dividido frente al Día de la Lealtad
Advirtió que "a pesar de la opresión y extorsión cotidiana" que aplica Néstor Kirchner a intendentes y a gobernadores, "vamos a hacer política" desde el peronismo opositor.
El diputado electo y eventual candidato presidencial Felipe Solá aseguró hoy que el peronismo antikirchnerista "no está dividido" y advirtió que "a pesar de la opresión y extorsión cotidiana" que aplica Néstor Kirchner a intendentes y a gobernadores, "vamos a hacer política" desde el peronismo opositor.
Solá explicó que el ex presidente Eduardo Duhalde no asistirá al acto que convocó para mañana en el Estadio Obras Sanitarias, porque "él nunca va a actos políticos"; Carlos Reutemann "está en el exterior" y "no está dispuesto" a tener que responder sobre si será o no candidato presidencial en 2011; y sobre Francisco De Narváez reclamó que "asista" si quiere un lugar en ese espacio peronista.
"De ninguna manera estamos divididos, estoy totalmente de acuerdo con que se intente la recuperación del partido, primero en la provincia y después el PJ nacional. Me parece una acción absolutamente válida la que anunció Duhalde...", remarcó el diputado.
Sobre la ausencia del ex presidente al acto de Obras remarcó que "Duhalde no va nunca a actos políticos, va a actos institucionales programáticos, conferencias, seminarios...