Seduce una nueva heladería artesanal

Al estar ubicada en una esquina tranquila de Villa Urquiza, la heladería ‘Jopo’ invita a descansar y relajarse. Gente del barrio, vecinos y algunos pocos que tal vez vienen por recomendación son parte del público que este domingo se encuentra sentado en las mesas.

La heladería tienta con ricos sabores artesanales, además de una selección de panadería, pastelería, café de especialidad y opciones saladas que incluyen un menú de mediodía.

Los jopos son pequeños bombones helados de diferentes sabores -bien cuadraditos- que se disfrutan de un bocado. Fueron creados por Ignacio Guerrero, el maestro pastelero de la casa. Cada pieza está bañada en ganache de chocolate blanco o con leche, y se pueden adquirir en cajas de seis unidades.

Según explican en el local, “para lograr su característica textura cremosa, todos los helados de la casa se realizan de manera completamente artesanal, desde cero”.

Además de los sabores clásicos, recientemente incorporaron seis nuevas variedades inspiradas en populares golosinas del mundo. Entre ellos, el riquísimo Toblerone, que consiste en helado de chocolate con leche, ganache de chocolate y praliné de avellanas con almendras. También se destaca el Cadbury, un helado de yogur con frutillas y trozos de chocolate Cadbury.

También se ven chicos pequeños comiendo las paletas heladas con formas originales y variadas combinaciones. Entre las disponibles, se destaca la paleta de pistacho, con helado de pistacho y cobertura de chocolate blanco con trozos de esta fruta seca.


Jopo’

Dirección: Juramento 5299, Villa Urquiza.

Horarios: de lunes a domingo de 8 a 0.

Instagram: @jopomuchogusto