Sabores mediterráneos con estilo local

El coqueto y muy español restaurante 'Boca de Toro' seduce con una muy cuidada selección de platos que combinan lo español y argentino. A la cabeza se encuentra el chef Agustín Monticelli.

Un estilo bien identificable, cercano, pero a la vez con toques de distinción ue combina a la perfección lo español con lo argentino, el restaurante 'Boca de Toro' seduce con su propuesta mediterránea pero a la vez criolla. En el corazón de la oferta gastronómica, diseñada por el chef ejecutivo Agustín Monticelli, se destacan las croquetas de jamón, la provoleta de cabra con compota de ciruelas o el fosforito de empanada gallega,

También se distingue el gazpacho de tomates ecológicos, sandía del litoral y frutillas con crema de pistacho y espárragos; el tartar de langostinos de Chubut y quinotos.

“La idea es poner el acento en la frescura y la diversidad de los ingredientes provenientes de distintos productores del país”, señala Monticelli, quien se formó y trabajó en España con referentes como Martín Berasategui y Andoni Luis Aduriz,

Para los principales, el chef incluyó platos que van desde el asado del centro cocido por 72 horas , el crdero estofado con quinoa infusionada en romero, cardamomo y crema de ajos, o el ojo de bife con puré de coliflor, entre otros.

Clásicos con un toque especial, como el arroz con leche azafranado configuran las tentadoras ofertas de postre.

El espacio Boca de Toro combina un estilo ecléctico neobarroco, diseñado por el reconocido interiorista español Lázaro Rosa Violán. Su amplio salón se encuentra cómodamente distribuido, ofreciendo un ambiente donde la atmósfera invita al disfrute. Mesas de madera, cómodos butacones tapizados en telas de estilo, arte en las paredes, originales luminarias y una gran y vistosa barra, son parte de un ambiente que invita a hacer una pausa y disfrutar con todos los sentidos.

 

'Boca de Toro'

Dirección: Maipú 907.

Horarios: lunes a sábados de 11 a 0,

Reservas al 54 11 4316 0810

Instagram @bocadetorobsas