Renault presentó el Kardian
El nuevo SUV regional posee un motor tricilíndrico 1.0 turboalimentado que eroga 125 caballos de fuerza y 220 Nm de par.
Luego de varios adelantos, Renault presentó oficialmente el Kardian, el SUV regional que es el primer modelo en mostrar la nueva identidad de la marca fuera de Europa.
Este vehículo está impulsado por un motor 1.0 de tres cilindros, que gracias a su turbo alcanza los 125 CV de potencia y los 220 Nm de torque.
Entre su equipamiento destacado, el Kardian cuenta con alerta de punto ciego, cámara 360 y control de velocidad crucero adaptativo, entre otros.
Para aumentar su nivel de seguridad, el Renault Kardian cuenta, además, con seis airbags.
En habitáculo se observa un diseño minimalista en el que se encuentra una pantalla de 8 pulgadas, mediante, mediante la cual se puede operar el sistema multimedia, que compatible con Android Auto y Apple CarPlay, con conexión inalámbrica.
Esta central de infoentretenimiento permite acceder a diferentes configuraciones del sistema Multi-Sense, que permite modificarel comportamiento del vehículo y el ambiente de la cabina. Para ello, el Kardian ofrece tres modos de conducción: Eco, Sport y MySense.
Por el lado del diseño, el nuevo B-SUV de Renault tiene una imagen que se enfoca en el manejo juvenil y el uso, más que nada, urbano. Su frontal exhibe la nueva identidad estilística de la marca con el logo “Nouvel’R” y la nueva insignia luminosa. En el lateral se destacan las llantas de llantas de 17 pulgadas.
Con un largo de 4,12 metros, un ancho de 1,75 metro, y una altura de 1,54, el modelo puede moverse sin problemas por grandes urbes como por largas rutas. Su generosa distancia entre ejes (2,60 metros) y sus respectivos ángulos de ataque y de salida de 20° y 36°, respectivamente, hacen que sea un vehículo versátil y adecuado a todos los trayectos.