Ramón Díaz: "Tenemos una estructura que está funcionando"

El DT de San Lorenzo destacó especialmente el rendimiento de Tula, Bottinelli y Meza. Y aseguró que su auto falcon, como él se refiere a su equipo, "está con el tanque lleno".

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, aseguró que una de las claves del buen desempeño que tuvo su equipo en los últimos partidos fue el "convencimiento" de los jugadores para con su idea y la "estructura" que pudo conformar.

"Veo que los jugadores están cada vez más convencidos de lo que estamos haciendo. Están cómodos, se sienten bien en distintos sectores", sostuvo el técnico del equipo de Boedo, que ganó sus últimos tres partidos en el Apertura.

En esa dirección, Díaz no se guardó halagos para sus jugadores:

"Tula, Bottinelli y Meza están haciendo un gran campeonato. Están rápidos y concentrados, pero no nos podemos olvidar del resto, en la mitad de la cancha con Pereyra, López, 'Chaco' Torres, Placente por los costados. Tenemos una estructura que está funcionando y tratamos de contrarrestar las virtudes de los demás equipos y también hacer nuestro juego", dijo en en declaraciones televisivas.

Al mismo tiempo, Ramón Díaz, quien había comparado a su equipo con un Falcon al principio del torneo, dijo que "su auto" ahora tiene "el tanque lleno".

"No vamos a cambiar, me parece que es el estilo y lo vamos a bancar a muerte. Espero que el equipo no cambie en su forma, en su mentalidad, en el trabajo que venimos haciendo y en la forma de enfrentar cada partido, con la misma actitud y las mismas ganas", señaló.

Por último, subrayó que San Lorenzo debe estar siempre "al cien por ciento porque cualquier equipo complica", y consideró que Leandro Romagnoli "está haciendo un gran campeonato".

"Lo estamos recuperando de una lesión e intentando que no haga tantos esfuerzos para que llegue bien al día del partido", concluyó el riojano, quien reiteró su deseo de dirigir el seleccionado argentino.