Peugeot revela su pickup

Una nueva pickup llegará al mercado local. Se trata de la Peugeot Landtrek que busca ganarse un lugar en ese competitivo segmento gracias a una mayor cajas de carga, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV e innovaciones tecnológicas. Esta nueva pickup se ofrecerá con cabina doble, así como con motorización naftera o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

El diseño exterior incorpora múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que le da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión. Sus dimensiones reafirman su pertenencia al segmento de pickups medianas: 5.33 metros de largo y 1.92 de ancho, con una capacidad de carga mayor a 1 tonelada. A su vez, los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 kilos.

El interior dispone múltiples equipamientos presentes en otros modelos de la marca, otorgando un confort único. Algunas versiones ofrecen la pantalla táctil de 10" HD compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un innovador sistema de visión panorámica 360ø todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección de obstáculos o el paso incluso por caminos estrechos.

Por el lado de la seguridad, equipa el control de descenso, la asistencia de remolque con un ESP que reacciona automáticamente a movimientos inesperados y 6 airbags, entre tantos otros sistemas.
La primera etapa de comercialización empieza en el segundo semestre de 2020 en México, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. La segunda fase, que no se oficializó cuando será, tiene previsto lanzar la pickup en Chile, Argentina y Brasil.