Macri aseguró que la fuerza que él lidera "no es un partido político tradicional"
"PRO no es de izquierda ni de derecha es una forma de sentir el país"
El jefe de gobierno porteño destacó que seguirá "metiéndole pata los próximos cuatro años porque llegamos para sumar, construir y mejorar la vida de la gente".
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que Propuesta Republicana (PRO), la fuerza que representa, "no es de izquierda ni de derecha", sino una "forma de sentir el país".
Macri inauguró esta tarde las mesas de consulta partidaria que PRO desplegó en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, y aseguró que seguirá "metiéndole pata los próximos cuatro años porque llegamos para sumar, construir y mejorar la vida de la gente".
En ese contexto, dijo que "PRO no es un partido político tradicional, no es de izquierda ni de derecha porque el progreso y el bienestar de las personas no se mide por cuadrantes. PRO es una forma de sentir al país, un deseo de aporte, cambio y crecimiento", precisó.
Durante la actividad, vecinos se acercaron entre las 11 y las 16 a las más de dos centenares de mesas ubicadas en los lugares de mayor tránsito porteño para interiorizarse de la propuesta partidaria y, al mismo tiempo, conocer los nuevos colores de PRO, "que reflejan el espíritu abierto e inclusivo que promueve", indicó un comunicado.
Al explicar la nueva identidad visual, Macri afirmó que los colores "sintetizan la esencia de PRO, la convivencia de matices diferentes, el debate, la tolerancia y la búsqueda de consensos para llevar adelante un proyecto compartido de crecimiento de país".
"Nuestros colores incluyen, no excluyen. Nosotros queremos generar unión, paz, institucionalidad, construcción y futuro a través de encuentros, acuerdos y proyectos inclusivos", señaló.