Novedades del Chef

“VINITO, VINILOS Y VOS”

Este sábado 29 de marzo, el bodegón vintage ‘Ostende’ realiza la quinta edición del ciclo “Vinilo, vinitos y vos” que fusiona buena gastronomía, degustación de copas y música,

Por la fecha, tendrá dos variedades de ñoquis fuera de carta, para celebrar la tradición. De 20 a 0 se podrá elegir entre unos ñoquis de boniato con estofado de carne y una versión vegetariana con salsa cremosa de calabacín, crema y pistachos, ambos por $16.000. Para acompañarlos, la casa ofrecerá una selección de copas de vino por $6000.

Luego, desde las 20 será el turno de la música: ubicado en la esquina, el vinyl set estará a cargo de Coolkid & Lukas.

 

‘Ostende’

Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.

Instagram: @ostende_ba

 

HELADOS EN PROMOCION

La heladería ‘Dolce’, ubicada frente a la imponente catedral de San Isidro, ofrece interesantes promociones toda la semana: 2x1 en cuartos de helado, 50% de descuento en medio kilo, bombones como obsequio para quienes compren un kilo de helado, 2x1 en cajas de bombones y mucho más.

El lugar cuenta con más de 20 variedades de sabores helados, preparados con frutas seleccionadas, frutos secos, cacao y crema, sorprende con siete imperdibles promociones de sus celebradas cremas heladas a precios especiales.

Durante este fin de semana, brindan un 50% de descuento en kilos de helado en ciertos gustos: dulce de leche colonial (helado de dulce de leche con una nota a caramelo), cookies & cream (helado de crema con chips de galletas artesanales y salsa de cacao) y crema de frutillas (helado de crema de frutillas frescas de temporada). A esto se suma que el domingo tienen un especial 2x1 en cajas de bites de 6 unidades. Asimismo, quienes opten por retirar su pedido en el local podrán aprovechar un 10% de descuento adicional.

‘Dolce by Blossom’

Dirección: Avenida del Libertador 16246, San Isidro.

Teléfono: 11 4732-0449

Horario: lunes a domingo de 8 a 23.

@blossom.dolce

 

EXPERIENCIA DE VINOS

El próximo 5 de abril se realizará una experiencia de vinos en el Hotel Novotel @novotelbuenosaires con más de 20 bodegas y la gastronomía de @facundodiazchef.

Entre las bodegas confirmadas se encuentran, desde Mendoza: Igra WINES @igrawines - Reval San Isidro @bodegarevalsanisidro y Preludio @preludiowines; desde Salta: El Afinador @elafinador_vinos; y desde Uruguay: Los Cerros de San Juan @bodegaloscerrosdesanjuan

En el foyer habrá una estación de finger food a cargo del chef del hotel Facundo Diaz. Asimismo, se instalará una estación de artículos de joyería sustentables a cargo de Carolina De Bassi.

Se ofrecerá música en vivo con Djs y sorteos de vinos a mitad de la noche. La entrada tiene un valor de $35.000.

Club C de Catas

@cdecatas

Novotel

Avenida Corrientes 1334

 

LANZAMIENTO

Bodega Doña Paula presentó dos nuevas incorporaciones a su línea Single Vineyard: Doña Paula Single Vineyard Riesling 2024 y Doña Paula Single Vineyard Pinot Noir 2024. “Ambos vinos reflejan la identidad única de la Finca Aluvia de Gualtallary, una de las zonas más prestigiosas del Valle de Uco, caracterizada por su gran altitud y suelos calcáreos”, señalan desde la firma.

La línea Single Vineyard nació como un homenaje a la diversidad de suelos y microclimas de la bodega, buscando ofrecer una experiencia única y auténtica.

Bodega Doña Paula

@doñapaulawines