Maridaje en cinco pasos
Una excelente opción para las noches de julio fue ideada por el sommelier Aldo Graziani quien, por supuesto, siempre se destacó por la variedad, calidad y abundancia de vinos en sus locales. Durante este mes de julio, sigue con la experiencia de maridaje.
En el espacioso Aldo’s Restorán, el dueño de casa seleccionó cinco grandes etiquetas de Zaha, de la bodega mendocina Teho, para acompañar el menú del chef Leo Azulay.
Se trata de un “cinco pasos” que incluye un amuse bouche, una entrada, dos principales y un postre, en maridaje con diferentes varietales, entre blancos y tintos.
Se destaca la entrada de arancini de hongos, sencillamente deliciosa. Ni hablar del cordero guisado entero y deshuesado, servido con papas nuevas y arvejas.
En cuanto al postre, sin dudas es para quedarse un buen rato saboreando la crostata de frutos secos con chocolate (es una masa fina y crocante, servida con cremoso de chocolate amargo). Los vinos, en tantos, combinan perfecto, realzan sabores y tienen personalidad.
La propuesta sigue cada noche hasta el 31 de julio, tanto en los espacios de la terraza climatizada como en su elegante salón. El menú incluye agua y café y el valor por persona es de $14.000.
Dirección: Arévalo 2032, Palermo.
Reservas vía WhatsApp al 11-6611-0314 o mediante la plataforma https://aldos-palermo.meitre.com/.