Lloren, chicos, lloren

Se despiden dos obras teatrales ideales para la primera infancia.

Cada vez más, la temporada de espectáculos teatrales infantiles se estira hasta las últimas semanas del año. En ese contexto, este fin de semana se despiden dos interesantes propuestas que desde hace meses vienen haciendo las delicias de los más chiquitos.

El domingo a las 11, en el Astros (Av. Corrientes 746), tendrá lugar la última función de ‘Había otra vez’, la encantadora obra escrita por Flor Suárez (‘Cuentos en pijamas’), con música de Pequeño Pez y dirección de Emiliano Dionisi. Las localidades se consiguen a través de Entrada Uno.

En tanto, también el domingo pero a las 15 será la última oportunidad de ver 'Plim Plim en vivo', al menos por este año. El show, en formato de recital, llegará al Teatro Devoto (Av. Lincoln 3815) con todos los personajes, las canciones y las aventuras que conquistaron a públicos de toda la región. El espectáculo promueve hábitos saludables y valores positivos, y llega acompañado de un gran despliegue multimedia. Las entradas se consiguen por Ticketek.

El domingo, 'Plim Plim en vivo' llega al Teatro Devoto.