Juez: "Kirchner usa a la SIDE como en la época militar para plantarme una boludez"

El reconocido opositor Luis Juez aclaró que no tiene "ni un centavo" en el banco, "y mucho menos afuera del país", al tiempo que advirtió que no va a callarse la boca.

El senador del Frente Cívico de Córdoba Luis Juez insistió en que no tiene cuentas millonarias en bancos del exterior, y sostuvo que el ex presidente Néstor Kirchner "utiliza los servicios de inteligencia como los usaba la dictadura militar para plantarme una boludez".

"Lo hice responsable a Néstor Kirchner de la seguridad de mis hijos, porque no sé hasta dónde va a llegar este tipo", sostuvo el legislador cordobés, quien le reclamó al ex mandatario, "si tiene huevos en serio, que dé la cara: a este senador no lo van a hacer callar".

En declaraciones radiales, Juez afirmó que "conmigo están jodidos, que hagan lo que sea, que busquen a la jueza que le interesa, que instalen las pruebas que quieran, que hagan las operaciones con la SIDE: no tengo un centavo en ningún banco, mucho menos afuera del país".

"A mí no me aprieta nadie. Lo único que me aprietan son las medias, que me parece que las traje chicas. Yo puedo ser un jetón, pero no un ladrón", continuó.

Cuando se le preguntó por qué cree que se difundió a través de un periódico la versión de que tenía cuentas en paraísos fiscales, respondió: "Porque los enfrento, porque no me callo la boca".

"Se equivoca Kirchner. Se hace el progresista pero utiliza los servicios de Inteligencia como los usaba la dictadura militar para plantarme alguna boludez, para tratar de hacer creer que yo soy igual a algunos otros. Pero se equivoca. Yo no necesito plata para hacer política", continuó.

Según precisó, "el ladrón cree que son todos de su condición. Yo me animé a denunciar a Cristóbal López cuando nadie se animaba a hacer nada y todo el mundo hacía negocios en la Argentina, particularmente en mi provincia".

"Me animé a denunciar a Julio de Vido y a decir que prefería no hacer obra pública con sobreprecios. Me animé a decir que Ricardo Jaime quería quedarse con parte de los subsidios del transporte que le correspondía a las empresas de Córdoba", añadió.

Juez aseveró que "no vine al Senado de la Nación a levantar la mano, a hacerme el gil, a ver cómo me acomodo, a vivir seis años cómodamente. Yo vine al Senado a defender los intereses del pueblo de mi provincia y a no callarme la boca".