Jornada soñada para Valentín Barco: figura ante el Olympique de Lyon y nacimiento de su hija

El mediocampista argentino del Racing Club de Estrasburgo de Francia, Valentín Barco, fue figura del equipo en la victoria 4-2 sobre el Olympique de Lyon por la fecha 27 de la Ligue 1 y recibió la grata noticia del nacimiento de su hija Gemma.

Luego de su salida de Boca en enero de 2024, el oriundo de Veinticinco de Mayo no logró asentarse en el fútbol europeo donde pasó por el Brighton and Hove Albion de Inglaterra, Sevilla de España y, actualmente, en el Racing Club de Estrasburgo.

Justamente, en el equipo francés empezó a tener la continuidad que necesitaba y, este viernes en la victoria 4-2 sobre el Olympique de Lyon, el mediocampista fue la figura indiscutida en la conquista de tres puntos claves para meterse en puestos de UEFA Europa League de la temporada próxima.

Tras un gran partido en donde asistió al neerlandés Emanuel Emegha en el tercer gol, el argentino se emocionó al referirse al nacimiento de su hija Gemma: "Fue el día más feliz de mi vida. Nuestra primera hija. Me emociono al hablar, pero dejame mandarle un saludo a mi mujer, que es muy fuerte. Mandarle también un saludo a mi hija, que las amo con toda mi alma".