Grandes opciones para las Fiestas

Pasar Navidad y Año Nuevo en un restaurante puede ser un muy buen plan. Aquí tres propuestas exclusivas para vivirlas en familia.

ALDO’S RESTAURANTE

El clásico de Palermo Aldo’s Restaurante (@aldosrestaurante) prepara una gran cena con impronta ítalo-americana del reconocido sommelier Aldo Graziani, en maridaje con vinos de la bodega Luigi Bosca.

Hay carne con salmoriglio, prosciutto y melón, torta salata de pescado azul y cordero horneado con salsa de hierbas y limón , entre otras delicias.

La propuesta se completa con un menú pensado para los más chicos. Se podrá disfrutar en su hermosa terraza a cielo abierto, el deck sobre la vereda o en el salón con acceso a la cava Elisabeth Checa. La experiencia tiene un valor de $180.000 por persona. Para los niños vale $80.000.

OSTEN

El restaurante y bar Osten (@ostenmadero) celebrará la Navidad con una cena exclusiva de tres pasos, acompañado de bebida sin alcohol y vinos de Bodega Saint Felicien, además de café Nespresso y un brindis para finalizar la velada. Para la entrada, hay delicias como tabla de quesos Wapi, jamón crudo 5J y dátiles tabule de langostinos patagónicos. Entre los principales, se destaca el asado marinado seleccionado del centro con emulsión de papa y oliva y trucha a las brasas con ajo blanco, espárragos y salsa verde.

Los niños también tendrán su propio menú con un plato principal a elección entre milanesa con papas fritas y penne rigatte.

El valor es de US$ 180 por persona. El menú kids para niños de entre 8 a 12 años, vale US$ 90 y los menores de 8 años no abonan.

LA BISTECCA

Para celebrar la Navidad y también el Año Nuevo, La Bistecca (@labisteccapastagrill) contará con una propuesta especial que incluye Sushi & Fusión (variedad de rolls, makis, niguiris y ceviche), variedad de ensaladas frescas, entradas frías, cocktail de langostinos y acompañamientos. También habrá mesa de quesos y fiambres. Entre los principales hay pesca del día, paella, crepe de centolla y berenjena parmigiana. parrilla a las brasas, y pastas.

Ofrece vino DV Catena y agua mineral, gaseosa o cerveza en forma libre. Sirven espumante Chandon Extra Brut para la hora del brindis. Precio por persona $190.000 (los menores de 10 años abonan el 50%) Menores de 3 años abonan lo que consuman al precio de la carta principal.

SABORES DULCES

También los sabores dulces, tan representativos de estas jornadas festivas, tienen propuestas muy tentadoras por parte de las marcas gastronómicas.En locales de ‘Le Pain Quotidien’ (@lepainquotidienar) presentan su clásico pan dulce en dos opciones (130 gramos y 800 gramos), está preparado con harina de trigo y azúcar rubio orgánicos, pasas de uva, castañas de cajú, almendras, miel, chocolate, nueces y un toque especial de cinzano y rhum, coronado con almendras laminadas. Exquisito.

También ofrecen el alfajor de speculoos, de tradición belga -el origen de la marca-. Se trata de dos tapas elaboradas con una combinación de especias y manteca, unidas por el clásico dulce de leche.

Por su parte, Cocu Boulangerie (@cocuboulangerie) ofrece un menú especial que incluye entradas, principales, guarniciones. Específicamente, en lo dulce, que es el fuerte de la marca, se ofrecen ‘Hombrecitos de jengibre’ (clásicos hombrecitos de jengibre, miel y glasé real), panettone de frutos secos y de chocolate y su riquísima torta pavlova.