Grabois cuestionó el discurso de Milei en Davos y advirtió a la militancia libertaria: "Están eligiendo el camino del diablo"
El dirigente social Juan Grabois cuestionó hoy el discurso "anti woke" del presidente Javier Milei en el Foro de Davos, calificó al jefe de Estado como un "nazi hijo de puta" y dijo que los que lo "bancan" están "eligiendo el camino del diablo".
"Matemos putos, corramos zurdos, liberemos femicidas, linchemos a los negros de la calle, cerremos hospitales de fisuras, gaseemos pendejitas, cortemos pensiones a mogólicos y rengos, degollemos indios, quitemos medicamentos a viejos meados, quememos los Parques Nacionales, festejemos genocidas, abramos mercado libre de órganos, saquemos los Falcón verdes a la calle... lo demás es el virus woke, curro y casta", enumeró Grabois en referencia al discurso del Presidente.
Y añadió: "Suficiente. No es joda flaco. Si bancas a este nazi hijo de puta estás eligiendo el camino del diablo. Es un camino que conduce a la destrucción y la violencia. El miedo se contagia, el coraje también", advirtió el referente de Patria Grande en redes sociales.
Durante su paso por Davos, Milei explicó lo que significa la "cultura woke", un término utilizado por la ultraderecha para referirse al progresismo, y se refirió en duros términos a la agenda política internacional que busca "equidad" o justicia social.
"Es el resultado de subversión cultural", enfatizó el jefe de Estado en Davos, y detalló: "El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del Estado".