El capitán y el DT del Chelsea hablaron del escándalo con Enzo Fernández
El capitán del Chelsea, Reece James, se refirió a la polémica que involucró al argentino Enzo Fernández por cánticos racistas contra Francia y que despertó el malestar de algunos compañeros y aseguró que "ya reconoció que ha hecho mal".
"Hablé con él. Es complicado porque estamos con distintos horarios. Charlamos un poco acerca de su punto de vista sobre lo que pasó y explicó la situación", comenzó.
"Obviamente fue una situación realmente difícil, creo que Enzo ha reconocido que ha hecho mal. Él levantó la mano y pidió disculpas al club, al equipo y a la gente ofendida. Espero que todos estemos en la misma sintonía y podamos salir adelante de esta situación", agregó en conferencia de prensa.
"Claro que puede afectarle al espíritu del equipo. Lo que ha dicho puede no agradarle a las personas y eso puede ser un problema. Hasta que no venga y no esté con el grupo, no sabemos qué pasará. Esperemos que todo se resuelva de la mejor manera", sentenció el capitán
Mientras que Enzo Maresca, entrenador de Chelsea, le brindó su apoyo después de haber recibido varias críticas: "No creo que haya problemas con Enzo Fernández cuando regrese. No hubo malas intenciones, hablé con Enzo. Ya está todo claro".
"Está todo aclarado por el jugador y el club, así que ya está. Es genial que el jugador haya hecho el comunicado para disculparse. El club hizo lo mismo. No hay nada que añadir a la situación, está claro y aclarado", sentenció.