El Turquito Asad se postuló para ser el entrenador de Vélez y criticó a Quinteros: "La prioridad es el club"

   .
El ex delantero e ídolo de Vélez Sarsfield Omar Asad se postuló para reemplazar a Gustavo Quinteros como entrenador y criticó al saliente técnico por no haber estado en la final del Trofeo de Campeones el pasado sábado contra Estudiantes de La Plata.

Lo que parecía un resurgir de las cenizas para los de Liniers tras conquistar la Liga Profesional de Fútbol hace dos semanas se volvió todo lo contrario desde ese entonces con la decisión del Quinteros de no dirigir la final del citado Trofeo por el casamiento de su hija, la derrota 3-0 ante Estudiantes de La Plata, la no renovación de su contrato y las posibles salidas de baluartes del campeón local como Claudio Aquino o Valentín Gómez.

En medio de estos días turbulentos, quien salió a postularse para tomar las riendas del primer equipo de Vélez fue el ídolo Omar Asad, autor del gol más importante de la historia del equipo de Liniers ante el Milán en la final de la Copa Intercontinental de 1994 en Japón.

"Tenemos algo encaminado con El Nacional de Ecuador. Todavía no firmé nada, me tienen que mandar el contrato para evaluarlo y finiquitar todo, pero lo de Vélez supera todo, es el club de mis amores, un sueño" afirmó el entrenador de 53 años.

Además, el director técnico de último paso por el Always Ready de Bolivia en 2022 criticó a Quinteros por su ausentismo en el Trofeo de Campeones: "Yo hubiera dirigido la final, la prioridad es el club. Es un título y no estoy en el lugar de Gustavo, pero yo me hubiera quedado. Es entendible pero es raro perderse la posibilidad de un título. Son decisiones".