Dos intendentes adhirieron a Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad bonaerense
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió con 19 intendentes que adhirieron al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad en la provincia, en un encuentro que se realizó en la casa de Gobierno local, en La Plata, junto a su ministro de Seguridad, Javier Alonso.
Según informó Kicillof, estas firmas se suman a las más de 100 que ya habían integrado este convenio que se destinaron a la compra de vehículos policiales, infraestructura, equipamiento y otros gastos para la protección de los vecinos en todos los distritos bonaerenses.
"Éste es un importante esfuerzo que hace la provincia para compensar la ausencia de un Gobierno nacional que recortó de manera ilegal los recursos que salen del trabajo de los bonaerenses y que deberían volver para atender estas problemáticas tan importantes para su vida cotidiana", manifestó el mandatario.
Uno de los intendentes que estuvo presente y firmó el Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad fue el ahora libertario Diego Valenzuela, de Tres de Febrero, quien no se quedó a la foto final con el resto de sus colegas, porque Kicillof "no puede decir que el Presidente ‘le roba’ recursos a los bonaerenses".
"(El Presidente) les está ofreciendo estabilidad y posibilidades de progresar! El gobernador tenía la posibilidad de hablar de lo que todo bonaerense habla, pero habló de lo que Axel habla todo el tiempo: de Milei. Una lástima!", manifestó Valenzuela desde sus redes sociales.
Para finalizar, el gobernador aseguró que "los derechos están para cumplirlos" y que, en su gestión, tienen la "obligación" de "garantizarlos".