Denuncian ruidos molestos en el Parque Las Heras
Vecinos del barrio porteño de Palermo denuncian que jóvenes se reúnen todas las noches en el Parque Las Heras, ponen música a todo volumen y no dejan dormir a la gente.
El Parque Las Heras es uno de los espacios que cuenta con mayor cantidad de árboles en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene juegos para los más chicos, mesas de ping pong, bebederos, un playón de patinaje y bancos.
Sin embargo, los vecinos que residen en los edificios cercanos se quejan por los constantes ruidos molestos que generan los jóvenes cuando juntan a la noche en el parque público.
Un transeúnte llamado Martín Baraldo sostuvo que la gente siente temor cuando llega el horario nocturno y "se despiertan a la madrugada con la música de fondo", al tiempo que señaló que algunas personas arrojan basura y usan las inmediaciones para hacer sus necesidades.
"Pedimos que el Gobierno porteño atienda nuestros reclamos. Solicitamos que coloquen una reja alrededor del lugar. De este modo, terminarían las ocupaciones nocturnas, los gritos y ruidos que impiden el sueño y la vandalización de un lugar público", agregó Martín.
En este contexto, la administración del jefe de Gobierno, Jorge Macri, respondió que durante los últimos meses se colocaron luminarias y se llevaron a cabo distintos trabajos para mantener al Parque Las Heras, aunque no se encuentran en los planes ubicar un enrejado en el futuro inmediato.