Dalma Maradona: "Me decían que mi papá iba a estar bien y por otro lado, decían que lo iban a dejar morir"

Dalma, hija de Diego Maradona dialogó con Nicolás Cayetano en el programa "No trates de entenderlo" por Radio Metro y sostuvo que los médicos Leopoldo Luque, Agustina Cosachov y Carlos Diaz le decían que su papá iba a "estar bien" mientras que "por otro lado decían ‘déjalo acá, que se cague muriendo’".

En principio Dalma se refirió a las audiencias que se llevan adelante: "Estoy bien. Entiendo que es un proceso larguísimo. Me quejé porque para mí, haber esperado cuatro años, fue un montón. Pero, todo el mundo dice que para la justicia argentina fue rapidísimo, con los tiempos que se toman".

"Este juicio es lo que más me importa en la vida. Queremos presenciarlo porque las personas que están del otro lado, nos miran y se ríen como si nada. Por más que sea durísimo verlo, escuchar a la fiscalía y ver la foto que mostraron (...)", continuó la actriz.

Respecto a su testimonio, la intérprete aseguró: "No tengo nada que esconder, me pueden preguntar lo que sea que voy a decir lo mismo que dije la otra vez. Por algo estoy tan tranquila. No es agradable porque se escuchan los audios de ellos tratándolo a mi papá como una mierda y no está bueno".

Además, Dalma señaló a los medios de comunicación por "hacer campaña": "Veo un recorte que me mandan y dice ‘Los tremendos audios de Dalma Maradona que presenta la querella’ y dije ‘Guau, qué habré dicho’. Era un audio en el que me habían grabado sin que yo sepa y decía Necesito que nos organicemos y no estemos todas juntas para cuidarlo, así no queda solo ningún día’".

En cuanto a la querella, la intérprete apuntó: "Para mí, esa gente no está bien de la cabeza. Si estás imputado, vos podés creer que sos inocente, pero no hay manera porque hay audios que te involucran y todo. Igualmente, cuando estamos las hijas y tienen la capacidad de reírse delante, si no están mal de la cabeza, sos una mier*a de persona".

 Sin mencionarlos, la hija del futbolista señaló a los acusados: "Me viste un montón de veces antes, no nos encontramos en el juicio. Me mentiste en la cara, me dijiste ‘quedate tranquila que tu papá va a estar bien’. Como mínimo, no te rías. Me lo dijeron los tres,-Leopoldo- Luque, -Agustina- Cosachov y -Carlos- Díaz que eran el cuerpo médico más cercano".

"Me decían ‘Quedate tranquila que a tu papá no le va a pasar nada’, ‘Quedate tranquila que Diego va a estar bien’ y por otro lado decían ‘No, dejalo acá, que se cague muriendo’. Ojalá no hubiéramos tenido razón y mi papá estuviera acá", acusó Dalma.

"Hace años que veníamos diciendo que mi papá no estaba bien y todos decían que éramos las locas que queríamos plata. Estoy bien porque no tengo nada que esconder, me puedo cruzar con cualquiera que nadie me va a decir nada. Me tengo que quedar callada para el juicio en lugar de hacer lo que realmente siento porque no suma para el juicio", continuó la artista.

 "Verónica Ojeda tuvo problemas porque se cagó a puteadas con todos y no la juzgo porque es lo que te da ganas de hacer", concluyó.