El médico de Maradona explicó su accidente

Confirman que a Maradona lo mordió su perra cuando intentó darle un beso antes de dormir

"Tenía colgando la mitad del labio superior y un poco la comisura", informó su médico personal. El "Diego" se irá sacando los diez puntos que le cosieron de diez días a dos semanas.

El médico Alfredo Cahe confirmó que la perra que le provocó heridas en el rostro a Diego Maradona "le tiró el mordiscón" al entrenador del seleccionado de fútbol cuando éste intentó darle un beso antes de irse a dormir, lo que le dejó "la mitad del labio superior colgando".

"Fue un arranque de la perra, eso me lo dice Diego, porque nunca tuvo una actitud así en más de tres años que la tiene", contó el médico personal del ex futbolista.

Cahe relató que "ayer a las 2 y media de la madrugada me llama Verónica (Ojeda, la pareja de Maradona) diciendo que la perra lo había mordido a Diego y que sangraba mucho".

"Lo había mordido en el labio superior, lo hice venir para la clínica (el Sanatario de los Arcos) a las tres y media, la herida era profunda y curva, o sea que no era una herida lineal", indicó.

Precisó que Maradona "tenía colgando la mitad del labio superior y un poco la comisura, por suerte la nariz y el párpado no".

En declaraciones radiales, el médico dijo que anoche lo visitó en la quinta de la localidad de Ezeiza y que tenía el labio "mucho menos hinchado".

Aseguró que el técnico del seleccionado tiene que hacer reposo, estar "semisentado con hielo, antiinflamatorio y a esperar" que se cure la herida.

"Me comenta (Maradona) que es común que antes que él se vaya (a dormir), cuando está en la cama y se duerme, se acerca y la acaricia; la perra está en el costado izquierdo, donde él duerme, tirada en el suelo, y cuando le acercó el rostro le tiró el mordiscón", narró Cahe.

Finalmente, sostuvo que los diez puntos de sutura que se le aplicaron los mantendrá "entre diez días y dos semanas", ya que "se van sacando a medida de que se notan mejorías".