Compenetrado con la campaña porteña, Milei filmó un spot para pedir el voto para Adorni
El presidente Javier Milei se trasladó hoy desde la Casa Rosada a la sede porteña de La Libertad Avanza (LLA) para filmar allí un spot junto al primer candidato de la lista de candidatos a legisladores porteños, el vocero presidencial Manuel Adorni, de cara a las elecciones del 18 de mayo.
De esa forma, Milei redobló la apuesta libertaria para ir con todo sobre el territorio que maneja el macrismo, a fin de ganar esos comicios que el jefe de Gobierno, Jorge Macri, decidió desdoblar, con el objetivo de fortalecer así a LLA como la principal opción no peronista.
El despegue de esos comicios respecto a los nacionales obligó a todas las fuerzas a jugar con sus principales candidatos, a tal punto que LLA sacó a la cancha a uno de sus principales alfiles.
Incluso ahora fue más allá y, pese a que la gran mayoría del electoral relaciona a Adorni con Milei, el propio Presidente decidió formar parte del spot, que todo indica que se comenzará a difundir en los medios audiovisuales a partir del próximo fin de semana.
El jefe de Estado se acercó hasta el local partidario ubicado en Avenida de Mayo al 600, a siete cuadras de la Casa Rosada, donde permaneció cerca 50 minutos y formó parte de la grabación junto a Adorni y otros postulantes que lo acompañan en la lista porteña.