Bon Jovi, un héroe inesperado

Jon Bon Jovi se convirtió en héroe en las últimas horas tras salvarle la vida a una mujer que intentó suicidarse saltando desde el puente peatonal John Seigenthaler, en Nashville. El cantante estadounidense se encontraba en la zona porque estaba grabando el videoclip de su última canción.

Según se puede observar en las imágenes que circularon, la mujer, vestida con una camisa azul, se encontraba en el borde del puente a punto de saltar, tomada de la baranda sólo por los brazos, cuando se le acercó el intérprete de Livin' on a Prayer y, al hablarle, la convenció de no hacerlo.

El artista, junto a otra persona que se encontraba presenciando la situación (aparentemente un asistente de producción), ayudaron a la mujer a subir nuevamente al área peatonal y la alejaron del peligro. La joven se mostró agradecida y abrazó al cantante. Según el video, Bon Jovi y el ayudante de producción caminaban por el puente cuando se percataron de la situación. Tras mantener un diálogo, la mujer giró hacia ellos, quienes la ayudaron a volver al lado seguro de la contención. Una vez a salvo, Bon Jovi abrazó a la mujer.

El Departamento de Policía Metropolitana (MNPD) se encargó de difundir el video de seguridad. Una fuente que estuvo en el momento reveló que Bon Jovi “hizo todo lo posible por ayudar a la mujer”, que no fue identificada. Bon Jovi se encontraba en el puente rodando un video musical para su canción ‘The People's House’. El puente permaneció abierto al público durante la grabación.