Bailando bajo la lluvia: Dancing Mood en el Konex

​Desde diciembre y hasta principios de marzo, la orquesta de ska y reggae dirigida por Hugo Lobo se propuso explotar todos los jueves del mes en el centro cultural Konex la despedida de su última placa triple, "Non Stop", y además festejar los 14 años de existencia combatiendo a los cortes de luz o, en este caso, la lluvia.

Por Guido Beraldo (enviado especial para La Prensa)

Fotos: Jacqueline Orion (enviada especial para La Prensa).

Después de un día en el cual la sensación térmica fue bastante insoportable, llegó en la noche un nuevo encuentro de “Dancing Mood bajo las estrellas” en el Konex.

La lluvia por momentos anunciaba el alivio pero el denso calor le hacía frente pareciendo que no se iba a ir más. Por suerte, la música de ska combinado con reggae resultó ser la danza mágica de la lluvia para que los comandados por Hugo Lobo trajeran por fin el tan esperado alivio a la Capital Federal.

El diluvio no era molesto en un principio, pero avisaba que se estaba por venir algo muy grande. El grupo sin problemas salió para disfrutar lo que más sabe hacer y así entretener a un público muy prendido que desde el comienzo no paró de bailar con su vaso de cerveza en la mano disfrutando de clásicos como “Police Woman” o “Dandimite” en un show un poco raro por los problemas que se fueron dando debido a la gran tormenta que se acechaba, pero afortunadamente no molestó en absoluto al sonido, que siempre se mantuvo de un gran nivel sonando perfectamente en cualquier rincón del predio ubicado en barrio del Abasto.

Fue una lástima que se haya largado a llover tan tempranamente porque realmente el público estaba muy prendido y el show daba para mucho más, pero por decisión del lugar esto tuvo que ser cortado. No obstante, la gente tiene revancha y obviamente será recompensada con alguna sorpresa el próximo jueves 31 del corriente mes o, de no ser, los próximos jueves de febrero que por ahora serán las últimas fechas de estos encuentros, aunque si todo va como sigue saliendo, quién te dice se extienda hasta marzo. ¡A estar atentos, eh!