Ángel "el Pato" Cabrera fue recibido hoy como un héroe en su Villa Allende natal

El golfista argentino definió así su gran triunfo en el Master de Augusta, luego de arribar a su pueblo natal, la localidad cordobesa de Villa Allende. "El recibimiento de la gente fue emocionante", agregó.

"Ganar tanto el Master como el US Open fueron momentos especiales en mi carrera. No me gustan las comparaciones. Pero obtener este certamen significó un año de sacrificios y el emocionante recibimiento que me brindó la gente lo recompensa plenamente", dijo el ’Pato’ Cabrera al arribar a Villa Allende, acompañado por su colega el ’Gato’ Romero.

Previamente, en la estación aérea de la capital cordobesa, Cabrera fue recibido por sus familiares, amigos y buena cantidad de simpatizantes, varios de ellos ataviados con remeras que en el pecho muestran al "Pato", vestido con el saco verde y en la espalda la inscripción de "Campeón del Master Augusta 2009".

Entre los presentes, se encontraban, Eduardo "Gato" Romero, quien resaltó el logró de Cabrera, un amigo de la niñez, y el actual intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y buena cantidad de amigos.

El destacado golfista salió por el sector VIP de la estación aérea, con el rostro denotando cansancio por el largo viaje, y se dirigió a una camioneta donde lo aguardaban su esposa e hijos, en la que se trasladará hacía Villa Allende, donde en el Polideportivo Municipal lo aguarda la gente de su pueblo para homenajearlo.

En cortas declaraciones, le dijo a los periodistas que se sentía "muy contento de estar en Córdoba, con la gente que me quiere desde siempre y festejar con ellos este triunfo tan importante", agregando que "estoy muy agotado y con ganas de "descansar".