Lucía Galán fue internada por una isquemia transitoria
La cantante de Pimpinela sufrió hace cuatro años un accidente cerebro vascular, pero la tomografía realizada en San Nicolás "dio normal", según informó su hermano.
La cantante Lucia Galán sufrió anoche una "isquemia transitoria" al finalizar el show de Pimpinela en la ciudad bonaerense de San Nicolás, y se recupera de la afección.
Se indicó que Lucía se encuentra bien, que está en una sala común, consciente y fuera de peligro.
Joaquin Galán, hermano de la artista, explicó que después del show "Lucía dijo que tenía problemas de presión, se desmayó y la trasladamos a una clinica de San Nicolás".
En ese centro asistencial le confirmaron que se trató de una isquemia transitoria, por lo que la cantante permanece internada allí, sedada, pero en buena forma. Hoy en la tarde será trasladada al Fleni de Belgrano donde continuará su recuperación y donde se atiende habitualmente.
Galán sufrió hace cuatro años un accidente cerebro vascular, pero la tomografía realizada en San Nicolás "dio normal", según informó su hermano.
Lucía Galán brindó junto a su hermano Joaquín un recital en el Gimnasio del Club Belgrano, y después cenó justamente en el comedor, hasta que se sintió mal.