Stella Maris Coustarot, más conocida por su seudónimo "Teté", recordó hoy a su amigo, el estilista Roberto Giordano, quien falleció luego de someterse a una cirugía.
La modelo y periodista, en diálogo con Noticias Argentinas, lo recordó como "una parte fundamental" en su vida.
En conversación con esaa agencia, la conductora aseguró que Giordano fue "parte fundamental de mi vida y se transformó, a partir de lo profesional, en un gran amigo".
"Alguien que realmente creó toda una forma de presentar peinados y moda absolutamente original que no existe en el mundo. Hizo que tanto en Punta del Este como Pinamar, sus desfiles fueron el centro del verano en cada lugar", agregó.
"Tenía un gran talento para crear, hacer lo que soñaba, realizarlo y llevarlo a cabo. Descubrió modelos desde Valeria Mazza, Pampita, Nicole Neumann, Daniela Cardone y las que se quieran imaginar. Realmente, el pasaporte para empezar a trabajar en el mundo de la moda era Giordano", remarcó la periodista.
"Cuando dejé de trabajar como modelo, le dije, ‘Roberto, no voy a trabajar más como modelo’, y me dijo ‘no, pero en mi desfile vos vas a estar porque te necesito, así que vas a ser la conductora conmigo", recordó Coustarot.
En este sentido, la periodista agregó: "Así fue que empezamos con esa maravillosa aventura que fue hacer esos desfiles que fueron increíbles".
"Muy solidario, muy amigo de sus amigos y generoso con su gente. Voy a cualquier peluquería del país y siempre me encuentro con alguien que me dice, ‘empecé con Giordano’", agregó.
"Siento muchísimo, él tenía varios problemas de corazón. Tuvo operaciones e intervenciones, pero en esta no llegó", retomó Teté.
"El mejor de los recuerdos. Cada vez que me dicen ‘¡Qué noche, Teté!’, -Giordano- estará siempre presente conmigo, porque es el autor de, entre otras famosísimas, de esa frase tan importante en mi vida", concluyó.