El padre de Kim Gómez dijo que "la nena gritaba y la escucharon todos"

El padre de Kim Gómez, la nena de siete años que fue asesinada por ladrones en la ciudad de La Plata, afirmó que "la nena gritaba y la escucharon todos" y reclamó: "Ojalá los acusados sufran mucho".

En diálogo con la prensa, Marcos Gómez expresó su dolor por la muerte de su hija y pidió: "Me gustaría que los padres de los asesinos se comuniquen conmigo. Estoy destrozado".

El padre de la menor señaló: "Los ladrones agarran a la madre en un semáforo de 25 y 72, la tiran al piso, se meten y se van con el auto. Kim estaba en el asiento del acompañante y cae en 22 y 72".

 "Por algún motivo se cae y la arrastran. Tenemos fotos y videos de cómo la arrastran estas dos personas", indicó, y criticó: "Me pregunto qué mierda pasa. Supongamos que esta gente se quería robar el auto, ¿no vieron a la nena? No les importó, frenen y bájenla. Roben tranquilos y ya está, perdimos".

En este sentido, Marcos, entre lágrimas, manifestó que "no puede entender" cómo los malvivientes no detuvieron la marcha del vehículo y apuntó contra las familias de los dos menores de 14 y 17 años, ambos detenidos por el crimen de Kim: "¿Qué criaron, loco? ¿Cómo se puede defender, qué puede hacer?". Por su parte, afirmó que la víctima "gritaba" y "la gente escuchó" lo que pasaba.

"Me gustaría que los padres respondan por sus hijos. Estoy destrozado, tenía una hija perfecta que siempre amé. Me la arrebataron", agregó el hombre.

El hombre manifestó que "le gustaría" que los imputados "sufran un poco" como "sufre" él. "Kim era una nena inocente, ordenada, estaba lleno de amigos y hacía muchas actividades. La llevábamos a un ambiente para que juegue y se divierta".

"Mi hijo es una mierda de persona"

 El padre de uno de los delincuentes detenidos sostuvo que su hijo "es una mierda de persona". Se trata de Héctor Godoy, quien afirmó que el menor "se tiene pudrir en la cárcel".

 "Yo me había ido a comprar unas cubiertas a Buenos Aires y cuando estaba volviendo, mi hija me dice: "Papi, Tobías se robó un auto y mató a una nena" . Le dije que me lo retenga por ahí y lo entregamos. Ya venía renegando mucho con él porque hace 20 días se robó otro auto", indicó el hombre. 

En este marco, señaló que su hijo se encontraba en una comisaría y recordó que "no lo quería retirar", sino que "lo manden a otro lado": "Lo sueltan y me lo entregan porque no podían tenerlo ya que era menor".

"Después él andaba en la calle porque está perdido en la droga. Este último trabajaba conmigo y me di cuenta que me afanaba las cosas. Entonces lo eché a la calle", añadió.

Belén, la hermana de Tobías contó: “Mi hermano no bien cometió el hecho me lo comentó. Él me dijo que no se había dado cuenta que estaba la nena. Después se dieron cuenta, pero ya era tarde. Así que lo primero que hice fue llamar a mi papá y lo entregamos. Que quede claro eso: nosotros lo entregamos".

“Le queremos pedir disculpas a la familia. Tenemos miedo. Y tenemos mucho dolor. Por la familia de la nena. Y por mi hermano. Yo sé lo que es él, pero es mi hermano. Le pido perdón a la familia. Mi hermano estaba perdido en la droga”, detalló.

 

 

“Lo quisimos ayudar, pero nos robó también a nosotros. Él no quería hacer las cosas bien. Y lo dejamos solo”, recalcó.