El arquero Sebastián Sosa no seguiría en Boca: no entrenó y negocia con otro club
El uruguayo, que iba a ser el reemplazante del lesionado Agustín Orión, se retiró del predio una hora antes de lo previsto, sin entrenar. Se especula que negocia su incorporación a Vélez Sarsfield, según deslizaron fuentes del club.
El arquero uruguayo Sebastián Sosa, el arquero que iba a ser titular en Boca ante la lesión que afecta a Agustín Orión, se presentó en el predio de Ezeiza pero se fue y no entrenó al argumentar que negocia con otro club.
Sosa fue el primero en llegar a Ezeiza, donde iba a arreglar el vínculo con Boca y entrenar, pero se fue supuestamente a negociar con el otro club, que sería Vélez Sarsfield, según deslizaron fuentes del club.
Sorprendió que Sosa haya ido al predio a las 9, una hora antes de lo previsto y no se lo haya visto entrenar. Es que el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro trabajó con los juveniles Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini.
Los dirigentes de Boca están "sorprendidos, indignados y dolidos" por la actitud del arquero uruguayo, reveló el vicepresidente del Departamento de fútbol del club, José Requejo.
"El viernes había acordado con el representante del jugador que estaba en Uruguay porque había fallecido la abuela y estaba todo listo para firmar el contrato", explicó Requejo sobre la negociación con Sosa.
Es que Sosa, dueño de su pase, iba a renovar el préstamo pero hoy se presentó temprano en Ezeiza le dijo al técnico Julio Falcioni que tenía una mejor oferta de un club argentino y se retiró sin entrenar".
"Sorprendidos, indignados y dolidos", fue la respuesta contundente de Requejo al ser consultado por radio La Red sobre la actitud de Sosa.
Sosa iba a ser el arquero titular los primeros partidos de Boca ante la lesión de Agustín Orión, que tiene para cerca de tres meses de inactividad.
Requejo no descartó que pueda haber una marcha atrás sobre Javier García, a quien el club le había dado vía libre para seguir negociando su vuelta a Tigre, con el que finalizó el vínculo.
"Vamos a ver cómo termina la novela", se esperanzó Requejo.