Venció 1 a 0 a Midland por Copa Argentina

De penal y frente a un equipo de la B, Vélez volvió al triunfo

Vélez apenas pudo sumar 2 puntos en las siete fechas que jugó en lo que va del año. No marcó ni un solo gol en el campeonato. Marcha último en la Zona B y su DT, Sebastián Domínguez, camina por la cuerda floja. Frente a Midland, que está cuarto en la tabla del torneo de Primera B (tercera categoría del fútbol argentino), sufrió hasta el final y pero pasó en la Copa Argentina gracias al penal que acertó el bueno de Brian Romero 1-0.

Si bien tuvo más la pelota que su rival e impuso condiciones a la hora de jugar, el Fortín no logró aproximaciones demasiado serias en ese primer tiempo que terminó sin goles en la cancha de Platense. El Funebrero le cerró los caminos y equiparó diferencias desde las ganas.

 

 

En el complemento Vélez salió, ciego, a buscar el triunfo. El partido, que había sido muy chato, ganó en intensidad. Comenzaron a jugar golpe por golpe.

El final ya fue con Vélez cada vez más desesperado. Los minutos pasaban y el último campeón del fútbol argentino, desconocido, empezó a sufrir frente a su rival, que jugaba con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Rogoski. Campana, el 10 de Midland, metió un tiro en el palo… y cuando faltaba un cuarto de hora, Romero, de penal, terminó con la sequía. Fue el gol del triunfo y de la clasificación agónica del Fortín.