Charly, show y rica gastronomía


En pleno barrio de Palermo, ‘Bebop Club’, fundado por el sommelier Aldo Graziani, resulta un lugar ideal para escuchar música. El espacio es muy cálido, justo en su decoración y bien organizado en la disposición de las mesas.

En general, se escucha jazz y blues del mejor en el ‘Bebop’ pero el día de la visita de La Prensa -el lunes último- se ofreció el show ‘Los instrumentales de Charly’, con la inigualable banda integrada por Matías Mango, Fernando Kabusacki, Fernando Samalea, Bruno Malinverni, Paco Arancibia y la voz de Uma Kabusacki. Algunos de ellos fueron músicos de García, y se nota la extrema solvencia y talento al ejecutar.

El grupo hace foco en la mitología musical de Charly, interpretando una selección de sus melodías más fantasiosas y cinematográficas. Aparecen, entonces, temas enormes como Bubulina, Ojos de videotape o Plateado sobre Plateado. Por supuesto, también suenan partes clave de la extraordinaria banda de sonido de la película Pubis Angelical que el músico compuso.

LO GASTRONOMICO

Mientras transcurre el show, se puede disfrutar del rico menú elaborado por Aldo’s restaurante. Unas deliciosas rabas con salsa tártara o buñuelos de espinaca con pomodoro y peperoncino pueden ser muy buenas opciones. También hay tabla de quesos y fiambres o sándwiches de jamón crudo español, queso brie y tomates asados. Por supuesto, se lucen el bife de chorizo -indispensable en un lugar también muy concurrido por turistas-, los ravioles y más pastas. Los postres son los clásicos: flan, almendrado y panqueques. Todo exquisito.

Este lunes 23 a las 22.30 es el show final de ‘Los instrumentales de Charly’ y resulta sencillamente imperdible.

‘Bebop club’

Dirección: Uriarte 1658, Palermo.

Instagram: @bebopclub