Opinión
“Después de miles de años de filosofía y religión quedamos a la intemperie: la era de la técnica y del marketing nada nos puede decir sobre esto; es ausencia de filosofía, germen de la ´intemperie humana´”. (Octavio Paz).
Urge que el presidente se comporte como anhela que se conduzca el argentino medio. Debe ser el espejo en que se mire la sociedad y de paso mirarse él.
Al describir los desacuerdos con su vicepresidenta, el libertario ofrece las primeras e inquietantes señales sobre su rumbo político.
“…procreación artificial, drogas libres, zoofilia con sexo con animales, hormonización de niños, el sexo no existe es una construcción cultural de un patriarcado fenecido, eutanasia y eugenesia eliminando seres discapacitados, desaparición completa de los vínculos familiares y de filiación, etc…etc” (La filosofía se ha vuelto loca. Un ensayo de lo políticamente incorrecto. Juan Francisco Braunstein. Profesor de Filosofía Sorbona I Paris, 2023).
La “motosierra” terminó siendo la piedra angular de un gobierno al que políticos y analistas desprecian, pero al que siguen sin encontrarle la vuelta. El apocalipsis cambiario faltó a la cita.
Lo peor de la autoinvitación para visitar a Trump es que se crea que puede empujar un milagro salvador.