Espectáculos
El teatro Campoamor, en Oviedo, y la Opera de La Coruña atraen con su frondosa programación clásica a un público entusiasta.
Alejado de los papeles de galán que lo llevaron a la fama hace más de quince años, el actor protagoniza esta historia que indaga sobre la justicia por mano propia.
Emocionó, hizo cantar a los fans y demostró su vigencia, talento y una voz privilegiada que lo convierte en uno de los artistas musicales más grandes de todos los tiempos.
Es uno de los máximos exponentes de la escena nacional, a la vez que un agudo observador de la situación que atraviesa el país. Protagoniza ‘El sentido de las cosas’, una obra sobre la creación y las búsquedas personales.
En El Método Kairós, el espectador ya decide cuánto paga por la entrada en dos de sus obras, mientras que allí mismo y en otras salas las promociones con descuentos ayudan a mover la taquilla.
De ascendencia coreana, brilla en el musical ‘Avenida Q’. Estuvo a punto de abandonar la profesión, desencantada por la imposibilidad de vivir del arte. Pero perseveró y hoy encarna uno de los personajes más hilarantes de la obra que agota localidades en el Maipo.
Miguel Mateos en gira europea y contra la IA.
El Gobierno propicia nuevas normas para el fomento de la producción audiovisual. La decisión se suma a otras medidas de ajuste anunciadas hace un mes.
Estrenan una nueva producción de 'El jorobado de París' en el mismo escenario donde la obra debutó hace 31 años: el estadio Luna Park.
Zona de interés. Dirección: Jonathan Glazer. Guion: J. Glazer, Martin Amis. Fotografía: Łukasz Żal. Música: Mica Levi (Micachu). Actores: Christian Friedel, Sandra Hüller, Imogen Kogge, Max Beck, Ralph Herforth, Sascha Maaz, Marie Rosa Tietjen. Duración: 106 minutos. Disponible en Amazon Prime.
Alejada de la pantalla chica, Nancy Dupláa regresa al teatro después de una década con la comedia ‘Exit’. Debuta en el Multiteatro, a las órdenes de Corina Fiorillo y junto a Fernanda Metilli y Juan Pablo Geretto.
Martha Argerich: "Si el Estado no apoya y contribuye a la cultura, el futuro es realmente peligroso"
La pianista arremetió contra los recortes impulsados por Milei y puso como ejemplo un programa de becas que llevaba su nombre.
Si bien la emisora negó luego que la tarifa eléctrica haya motivado la decisión, lo cierto es que abandonará la frecuencia modulada el 30 de este mes. Le enrostran haber “vivido” de la pauta oficial.
Medio siglo después, el concurso se hará el mes próximo en el país escandinavo pero el cuarteto no será parte: ya avisó que no se reunirá para cantar aquel emblemático tema.
‘Siempre nos quedará un mañana’ se convirtió en un fenómeno de taquilla que superó a ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ en la península. La realizadora habla de su propia experiencia profesional en un mundo dominado por hombres.
En épocas donde las crisis se sienten con mayor intensidad, recuperar la confianza y levantar la autoestima resultan clave. Y el cine y la televisión se proponen como fuentes de motivación.