Para el senador Julio Martínez "claramente fue un atentado"

El legislador radical dijo que "no se ve motivo de robo, pero la verdad no entiendo". Agregó que el diputado riojano estaba "haciendo su caminata diaria".

El senador nacional por La Rioja Julio Martínez aseguró que "claramente fue un atentado" el ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares mientras realizaba su caminata matinal por el barrio de Congreso, junto a su amigo Miguel Marcelo Yadón, cuando fueron alcanzados por disparos desde un automóvil en movimiento.

"Claramente fue un atentado, no se ve motivo de robo, pero la verdad no entiendo", dijo el senador y ex ministro de Defensa en diálogo con TN, entre sollozos.

Agregó que el diputado riojano estaba "haciendo su caminata diaria" y reiteró su desconsuelo ante un hecho que no tiene causa aparente ya que, dijo: "Héctor es una persona de bien, productor agropecuario, ingeniero agrónomo, hombre de familia, no hay ningún motivo, quiero creer que se trata de un error".
Héctor Olivares se encuentra internado en el hospital Ramos Mejía, donde fue trasladado por el SAME, en tanto que Yadón falleció.