Llegó el Argo, y punto

Fiat lanzó en la Argentina el Argo, un vehículo del segmento B que llega para reemplazar al Punto.

Este hatchback se ubica entre los más grandes de entre sus competidores y está plantado sobre la nueva plataforma MP1 de FCA. Se ofrece en con dos motorizaciones: una con motor nartero Firefly 1.3 y ocho válvulas, asociado a una caja manual de cinco marchas y que alcanza los 99 CV. Y con el motor E.torQ 1.8 de 16 válvulas que desarrolla 130 CV y se puede asociar con la caja manual de cinco marchas o la automática Aisin de seis cambios.

El diseño del Argo es resultado de la unión entre la tecnología capaz de crear las superficies más refinadas y el arte de la escultura hecha a mano. El concepto "wrap around" (contornos envolventes) experimentado anteriormente en la Fiat Toro se ve en el exterior de este nuevo hatch.

Las opciones tope de gama cuentan con un buen equipamiento de seguridad de serie. Vienen con cuatro airbags, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, barras de protección laterales y refuerzos en acero de alta resistencia. Los modelos menos equipados sólo cuenta con las características básicas exigidas por la ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix.

VERSIONES Y PRECIOS

Argo 1.3 Drive Manual $290.900

Argo 1.3 Drive Manual Pack Conectividad $307.900

Argo 1.8 Precision Manual $330.000

Argo 1.8 Precision Manual Pack Premium $359.000

Argo 1.8 Precision Automático $355.000

Argo 1.8 HGT Manual $368.000

Argo 1.8 Precision Automático Pack Premium $384.000