Macri: "Poniendo la verdad sobre la mesa se pueden comenzar a corregir los problemas"
Junto a Juliana Awada, el Presidente recorrió con un discurso electoral una de las provincias que Cambiemos perdió en las PASO.
El presidente Mauricio Macri dijo que sólo "poniendo la verdad sobre la mesa" se pueden comenzar a corregir los problemas de pobreza, al inaugurar el comedor comunitario "Isidro Antúnez",en la localidad santiagueña de Añatuya.
Acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; la gobernadora santiagueña, Claudia Abdala de Zamora y la dirigente social Margarita Barrientos, Macri señaló que "tenemos muchos problemas de pobreza, pero poniendo la verdad sobre la mesa los empezamos a revertir", al dejar inaugurado el comedor "Isidro Antúnez", en homenaje al compañero de Barrientos, ya fallecido.
El Presidente dijo que trabajaba para que cada ciudadano de ese lugar "pueda elegir donde vivir y trabajar sin abandonar su pueblo y su provincia", y convocó a "hacer un equipo de 40 millones de argentinos" para ser "imparables" y lograr "oportunidades de trabajo para todos".
En su visita a Santiago del Estero, Macri encabezó, además, el acto de inauguración de una planta potabilizadora y estación de bombeo del Acueducto Quimilí-Los Juríes, que beneficiará a unos 18.000 vecinos de tres localidades urbanas y rurales de esa provincia.