Macri vuelve de España en Aerolíneas: "Trabajamos juntos para potenciar su crecimiento"

El Presidente compartió una foto con Awada antes de subirse a su primer vuelo en la aerolínea de bandera como mandatario.

El presidente Mauricio Macri emprendió el regreso al país tras su visita de Estado a España en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, su primer viaje en la línea de bandera desde que es mandatario.

"Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR [Aerolíneas Argentinas]. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad", escribió el jefe de Estado en Twitter antes de abordar y compartió una imagen junto a su mujer, Juliana Awada, frente al avión.

Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad. pic.twitter.com/4N8FOvpXIR&- Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 25, 2017

Minutos después de las 19 hora española (15 hora argentina) el Jefe del Estado, junto a la primera dama y su hija Antonia, se embarcaron en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto madrileño de Barajas, con destino a la ciudad de Buenos Aires, cuyo arribo está previsto a las 4.20 de mañana domingo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Según confirmaron fuentes del gobierno, el Presidente se trasladará tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.

Después del fin de semana largo, el próximo miércoles, Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30.