Más de 40.000 personas seguían sin luz en el área Metropolitana

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad indicó que se trata de unos 32.895 usuarios de Edesur y 8.348 de Edenor. Un grupo de damnificados cortó en forma intermitente el tránsito sobre la autopista que va de Ezeiza a Cañuelas, a la altura del kilómetro 34, porque seguían sin electricidad.

Más de 40 mil personas seguían hoy sin suministro eléctrico en el área Metropolitana de Buenos Aires, de acuerdo al reporte de esta mañana del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.

El Ente señaló que a las 9:30 de hoy continuaban sin energía unos 32.895 usuarios de Edesur y 8.348 de Edenor, en base a la información suministrada por las prestadores del servicio.

En ese marco, un grupo de pobladores cortaba esta mañana en forma intermitente el tránsito sobre la autopista que va de Ezeiza a Cañuelas, a la altura del kilómetro 34, porque seguían sin electricidad. 

Los cortes se produjeron en el marco de una serie de días de calor intenso que llegaron ayer a dejar sin servicio a más de 300 mil usuarios en el Gran Buenos Aires.