Una adolescente de 15 años embarazada de cinco meses fue asesinada cuando esperaba el colectivo en Ingeniero Budge

La víctima fue identificada como Jenifer Geraldine Trillo Julio. Dos ladrones interceptaron a la menor y a su madre y uno de los ladrones golpeó a la adolescente de un culatazo en la cabeza, lo que le provocó graves heridas en el cráneo y comenzó a sangrar.

Una adolescente de 15 años embarazada de cinco meses fue asesinada hoy presuntamente a culatazos en la cabeza cuando esperaba el colectivo con su madre en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y dos hombres armados intentaron robarles.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró esta mañana cuando la víctima, identificada como Jenifer Geraldine Trillo Julio, se encontraba en la parada de ómnibus de la línea 532 porque tenía previsto ir a un ginecólogo en la Capital Federal.

Al lugar, situado en el cruce de Montiel y Virgen de Itatí, de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, llegaron de repente dos hombres armados y amenazaron a la chica y a su madre, llamada Roberta Juli Calsin, de 46 años.

Por motivos que se investigan, uno de los ladrones golpeó a la adolescente de un culatazo en la cabeza, lo que le provocó graves heridas en el cráneo y comenzó a sangrar.

La madre de la chica comenzó a pedir ayuda a los gritos y un grupo de vecinos se acercaron a ayudarla y llamaron a una ambulancia.

Sin embargo, la adolescente terminó siendo trasladada al Hospital Municipal Materno Infantil Oscar Alende por un vecino, ya que no llegaba ni la ambulancia ni la Policía. 

Según fuentes policiales, el médico que atendió en la chica en la guardia aseguró que llegó muerta y que no pudo hacer nada para revivirla.

En tanto, los dos asaltantes escaparon corriendo, sin robar nada, y eran buscados por efectivos de la comisaría 10ª de Lomas de Zamora, que interviene en la pesquisa del hecho.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal 7 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, que ordenó que se realice la autopsia de la chica para determinar si murió por los culatazos o le dispararon en la cabeza.