Un funcionario pampeano acusó de "ignorante" y "perverso" al ministro Bergman

El subsecretario de Asuntos Agrarios de esa provincia responsabilizó al gobierno provincial por manejarse con "negligencia" e "impericia" durante los últimos incendios, y calificó al funcionario nacional de "perverso" e "ignorante".

 

SANTA ROSA - El subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa, Alexis Benini, salió al cruce de las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, que responsabilizó al gobierno provincial por manejarse con "negligencia" e "impericia" durante los últimos incendios, y calificó al funcionario nacional de "perverso" e "ignorante".

"Lo de Bergman es de una mente perversa y es mucho más grave que venga de alguien religioso, porque trasciende su cargo público. Vinieron a la provincia con un discurso muy conciliador pero las declaraciones de ayer de Bergman sorprendieron", dijo Benini.

El ministro provincial agregó: "(Bergman) Dijo que el gobernador (Carlos) Verna propició el incendio para hacer el reclamo a la Nación. Eso es de ignorante".

"Le recriminó a Verna y los productores por la falta de limpieza en los campos, en un año que fue muy complicado y tuvieron pérdidas, y en un momento que no corresponde. Estas declaraciones nos ofenden, nos molestan pero vamos a seguir adelante", expresó.