VISTO Y OIDO


`Brazos abiertos' 
La intendenta de La Matanza e hiperkirchnerista Verónica Magario declaró días atrás que el partido Justicialista esperaba con `los brazos abiertos' el retorno de Sergio Massa. Lo hizo 48 horas después de un congreso del PJ bonaerense al cual, según explicó, no habían concurrido ni Cristina Fernández, ni Florencio Randazzo, pero sí sus representantes. Este llamado a la unidad de Magario tiene pocas probabilidades de convertirse en un hecho en especial por la oposición de la ex presidenta. Cristina Fern ndez no quiere un acuerdo con Massa y ya bajó esa línea a sus seguidores. 

¨¿Qué quiere CFK? 
Los que siguen atentamente la interna peronista aseguran que la ex presidenta tiene planeado presentarse este año como candidata a diputada nacional. Si bien las causas abiertas en su contra por corrupción parecen haber dañado su imagen, cree posible conseguir una banca de diputada sin ningún problema. El cargo viene, además, con fueros por lo que recurriría a la misma solución que Carlos Menem encontró a sus problemas judiciales después de haber abandonado la Casa Rosada. Piensa además en Daniel Scioli para la candidatura a senador por la provincia de Buenos Aires. 

Randazzo
Más enigmático parece, en cambio, el futuro de Florencio Randazzo. El ex ministro, según trascendió, está enojado con Maríaa Eugenia Vidal, enfrentado con Massa y alejado de CFK, un poco aislado, en fin, de cara a las legislativas de este año. Con la gobernadora se peleó porque en algún momento jugaron con la idea de una alianza en la Legislatura bonaerense para reemplazar el apoyo del Frente Renovador. Ocurrió después de que Massa se peleara con el gobierno nacional por el impuesto a las ganancias. Pero Massa y Vidal terminaron arreglando y Randazzo quedó desairado. 
Massa 

Sergio Massa no tuvo una buena semana. A su desacuerdo con Margarita Stolbizer debió sumar una cr¡tica demoledora del empresario Cristiano Rattazzi que lo destrozó en declaraciones periodísticas: `Hay que prestar atención a gente seria como Massa, Lavagna, Camaño que propusieron una ley de ganancias que era un mamarracho enorme incompatible con un sistema impositivo normal. Eso me preocupa. No puede ser que gente que dice que quiere un país normal como Massa después vote por poner impuestos a inmuebles no utilizados o reponer retenciones a las mineras a meses de haberlas sacado'.