La titular de Madres de Plaza de Mayo reconoció que no se lleva "muy bien con ella"

Hebe de Bonafini pidió la "pronta liberación" de Milagro Sala

Sostuvo que desde el Gobierno están "tocando todos los puntos que pueden" del kirchnerismo "para hacer todo el daño posible".

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió hoy la "pronta liberación" de la detenida líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, aunque reconoció que no se lleva "muy bien con ella".

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia en la que uno de los reclamos será la excarcelación de Sala, Bonafini pidió que "dejen pronto en libertad" a la dirigente "más allá de cualquier diferencia que una pueda tener con ella".

"No me llevo muy bien con Milagro porque tuvimos algunos problemas con ella", reveló la madre de Plaza de Mayo, quien contó que tuvo "problemas" con Sala cuando fue a inaugurar una salita a Jujuy, pero se negó a detallar cuál fue el motivo de esa discusión. 

En declaraciones a radio Del Plata también sostuvo que desde el Gobierno están "tocando todos los puntos que pueden" del kirchnerismo "para hacer todo el daño posible".

"Ahora estos tipos no permiten que los custodios de Cristina (Fernández) lleven armas. Es peligroso esto que hacen", cuestionó la dirigente en referencia a la denuncia que hizo la ex presidenta en las redes sociales, donde apuntó al Gobierno como responsable de que no dejen que su seguridad lleve armas durante un viaje que va a realizar a Brasil.

En cuanto a la Marcha de la Resistencia que comenzará hoy a las 15.30 en la Plaza de Mayo, indicó que va a ser una concentración "importante", pero opinó que "es poco" lo que hacen para sacudir "las neuronas de este gobierno".

Al respecto, afirmó que "las cosas en el país andan muy mal" ya que, consideró, "no hay trabajo y el trabajo que contratan no lo pagan".

Durante la marcha, que terminará mañana a las 19, le realizarán un homenaje al fallecido líder de Revolución Cubana Fidel Castro; mientras que está previsto que durante el cierre hablen el diputado nacional y dirigente de La Cámpora Andrés Larroque y Bonafini, entre otros dirigente.