Investigan a De Vido, Aníbal Fernández y José López por el desvío de 183 millones de pesos

Es por supuestas irregularidades en el manejo de obras públicas en la localidad cordobesa de Villa María, como la construcción de un puente y pavimentación de rutas.

El fiscal federal Ramiro González imputó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y amplió la acusación contra el ex ministro de Planificación Julio De Vido por supuestas irregularidades en el manejo de obras públicas en la localidad cordobesa de Villa María, como la construcción de un puente y pavimentación de rutas, según un dictamen.

La causa se abrió a partir de una denuncia sobre desvío del dinero destinado a obras para Villa María que manejaba el ente intercomunal conocido como "Eninder", integrado por varios municipios pequeños de la región. Pero, las obras no se hicieron con esos fondos. El dinero salió de las arcas propias del Municipio.

Por la causa también están imputados el presidente del Concejo Deliberante de Villa María, Marcelo Suppo, y el expresidente del Tribunal de Cuentas de esa localidad, Carlos Rodolfo de Falco.