El hijo de D'Elía admitió que no tiene el secundario completo y que cobraba más de 60 mil pesos en la Anses

Tras ser desvinculado del organismo estatal, Facundo dijo que "nunca" le pidieron el título y que es víctima de una persecución.

Tras ser desvinculado de las oficinas de la Anses en Tolhuin, Tierra del Fuego, Facundo D'Elía admitió que no tiene el secundario completo y que cobraba más de 60 mil pesos en el organismo estatal. "Lo que viene pasando es una persecución política e ideológica como muy pocas veces vimos en la Argentina", afirmó el hijo del ex dirigente piquetero en diálogo con radio Del Plata.

"Me siento muy mal. Mi familia está pasando por esto también. Hay un hostigamiento permanente, una persecución ideológica en todo sentido, una presión social muy injusta porque prestamos servicios y trabajamos. Estuvimos siempre en los puestos de trabajo", agregó.

El joven, de 31 años, fue notificado en las últimas horas de que ya no pertenece a la planta de Anses, a la que había ingresado en 2008. La razón estuvo vinculada a "irregularidades" en su contratación, ya que debía materias de los últimos años del colegio cuando ingresó al Estado.