Subastaron las cenizas de Truman Capote por 45 mil dólares en Los Angeles

Se desconoce quién adquirió la pequeña caja de madera con los restos del célebre autor de "A sangre fría" y "Desayuno en Tiffany's", nacido en Nueva Orleans en 1924 y fallecido en 1984 en la casa de su amiga Joanne Carson, en Los Angeles, estado de California.

 

Los Ángeles- Las cenizas del escritor estadounidense Truman Capote fueron subastadas en Los Angeles por 45.000 dólares, diez veces más del precio estimado, según informó Darren Julien, fundador y presidente de la casa de subastas que lleva su nombre. 

Según informó DPA, se desconoce, por el momento, quién adquirió la pequeña caja de madera con los restos del célebre autor de "A sangre fría" y "Desayuno en Tiffany's", nacido en Nueva Orleans en 1924 y fallecido en 1984, casi 60 a los años, en la casa de su amiga Joanne Carson, en Los Angeles, estado de California. 

Carson, ex mujer del presentador de televisión Johnny Carson, tuvo en su poder las cenizas y otros legados del escritor hasta su muerte en 2015. Poco antes le dijo a Julien, según su testimonio, que Capote estaba de acuerdo con la subasta de sus cenizas. "Truman no quería que se llenaran de polvo en un estante", citó Julien.