Lomas de Zamora

Un intento de asalto en un colectivo terminó a los tiros: un ladrón muerto y dos cómplices y el chofer heridos

El hecho se produjo poco antes de las 4 en la calle Portugal al 400, del barrio San José, cuando se subieron cuatro ladrones armados, dos de ellos con pistolas y los restantes con elementos cortantes, al interno 2 de la línea 179.

Un policía mató a un ladrón que intentó asaltar a los pasajeros de un colectivo en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, adonde también resultaron heridos dos cómplices del delincuente y el conductor del transporte.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo poco antes de las 4 en la calle Portugal al 400, del barrio San José, cuando se subieron cuatro ladrones armados, dos de ellos con pistolas y los restantes con elementos cortantes, al interno 2 de la línea 179.

Entre los pasajeros viajaba un cabo de Policía Federal que los enfrentó a los tiros: uno murió y dos cómplices resultaron heridos pero lograron huir. 

El chofer del colectivo, de apellido Rojas, debió ser trasladado al Hospital Gandulfo con heridas de bala en una mano y una pierna, en tanto que el policía resultó ileso.

El ladrón muerto, de 24 años, vivía en inmediaciones del lugar. Tomó intervención la comisaría octava de Lomas de Zamora.