Macri presidió la cena anual de recaudación de fondos del comedor Los Piletones

Empresarios, referentes políticos y de Ongs participaron de la cena del comedor Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos y que fue encabezada por el presidente Mauricio Macri, quien acompañado de su esposa, Juliana Awada, instó a "emprender la agenda que va a reducir sistemáticamente la pobreza".

Empresarios, referentes políticos y de distintas Ongs participaron de la cena anual de recaudación de fondos del comedor Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos y que estará encabezada por el presidente Mauricio Macri, quien llegó a las 21:00 acompañado por su esposa, Juliana Awada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y su esposa.

Los 800 personas que pagaron 500 pesos el cubierto se encontraban distribuidas en las distintas mesas del salón ubicado en el barrio de Villa Soldati, al sur de la ciudad, entre ellas, el jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y las ministras de Seguridad, Patricia Bullrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley. 

Dentro del salón, en los hechos una estructura fabril acondicionada, se sirvió tras la llegada del Presidente el plato principal: fideos con tuco. 

Los personas que quedaron afuera del salón fueron ubicadas en mesas instaladas bajo gazebos donde se repartíann sandwiches de lomo y cerveza, todo amenizado por música ejecutada por la banda de la Policía Metropolitana.