Bullrich dijo que no importa dónde trabaje un narcotraficante: "Puede ser político, juez o policía, pero terminará dentro" de una cárcel

La ministra de Seguridad resaltó: "Tenemos que seguir persiguiéndolos sin temor a nada". La funcionaria señaló que "el hecho de que comenzamos a trabajar fuerte, significa que se terminó la impunidad".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que al Gobierno "no" le "importa" dónde "trabaje" un narcotraficante, en referencia a que podría ser "político, juez o policía", y aseguró que quien esté implicado en ese delito terminará "adentro" de una cárcel.

"A nuestro gobierno no le importa dónde trabaje, o qué sea: político, juez o policía. Si es narcotraficante, adentro", subrayó Bullrich y añadió: "Tenemos que seguir persiguiéndolos sin temor a nada".

La funcionaria realizó este viernes una visita a la Delegación de Drogas Peligrosas de la Policía Federal de Tucumán, donde estuvo acompañada por el titular del Plan Belgrano Cargas, José Cano. 

En declaraciones reproducidas por el diario La Gaceta, señaló que "el hecho de que comenzamos a trabajar fuerte, significa que se terminó la impunidad".